Ante la excepcional situación de crisis sanitaria provocada por el COVID-19, y en línea con las actuaciones llevadas a cabo por este Ayuntamiento para evitar la propagación de la enfermedad en el municipio de Espejo, LA ATENCIÓN A LOS CIUDADANOS en dicho edificio SE LLEVARÁ A CABO POR VÍA TELEFÓNICA, A TRAVÉS DE LOS TELÉFONOS SIGUIENTES:
REGISTRO ENTRADA/HACIENDA
LOCAL/OFICINA VIRTUAL CATASTRO
957944787
SECRETARÍA/CONTRATACIÓN
957941839
RECURSOS HUMANOS
957941961
TESORERÍA/OFICINA VIRTUAL
CATASTRO/RECAUDACIÓN
957943722
PADRÓN HABITANTES/HACIENDA
LOCAL/RECAUDACIÓN/AUXILIAR
SECRETARÍA
957943757
INTERVENCIÓN/ TÉCNICO ADMÓN.
GENERAL/LICENCIAS
957944462
URBANISMO/ ARQUITECTO TÉCNICO
957941455
TENIENTE ALCALDE
957391305
ALCALDÍA
957391305
LA ATENCIÓN PRESENCIAL se realizará exclusivamente mediante el sistema de cita previa, pudiéndose solicitar dicha cita, con al menos un día de antelación, a través de los teléfonos indicados en las distintas dependencias, de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 14:00 horas.
La atención presencial en el edificio del Ayuntamiento -previa cita solicitada al menos con un día de antelación- se llevará a cabo los martes, miércoles y jueves en horario de 8:30 a 12:30 horas, salvo el departamento de registro de entrada, Alcaldía y Teniente de Alcalde, en que la atención presencial -previa cita solicitada al menos con un día de antelación- se llevará a cabo de lunes a viernes en horario de 8:30 a 12:30 horas.