Por la presente se informa que el edificio del Ayuntamiento permanece cerrado al público, y en la actualidad se están realizando obras de reforma en el interior de dichas dependencias al objeto de reanudar cuando sea posible la atención presencial garantizado las medidas de distanciamiento impuestas por la crisis sanitaria del COVID-19.

Asimismo se informa que hasta que sea posible la reapertura de dicho edificio municipal LA ATENCIÓN A LOS CIUDADANOS SE LLEVARÁ A CABO EXCLUSIVAMENTE POR VÍA TELEFÓNICA, A TRAVÉS DE LOS TELÉFONOS SIGUIENTES:

DEPARTAMENTO

TELÉFONO

REGISTRO ENTRADA/SECRETARIA ALCALDIA

957944787

URBANISMO. ARQUITECTO TÉCNICO

957941455

SECRETARIA

957941839

RECURSOS HUMANOS

957941961

BIBLIOTECA

957942396

TESORERIA

957943722

PADRÓN HABITANTES/HACIENDA LOCAL

957943757

GUADALINFO

957943891

AUX. SECRETARIA

957944462

INTERVENCIÓN/ TECNICO ADMON. GENERAL

957943953

GUARDERIA

957944940

TENIENTE ALCALDE

954944774

POLICÍA LOCAL

608174629

 

LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS EN EL REGISTRO DE ENTRADA MUNICIPAL SE REALIZARÁ A TRAVÉS DEL REGISTRO ELECTRÓNICO, en la sede electrónica de la página web municipal www.espejo.es, sede electrónica/trámites/registro de entrada.  

Con carácter excepcional y de forma transitoria durante la vigencia del estado de alarma decretado, y hasta tanto se proceda a la reapertura al público del edificio municipal, será admisible la presentación de documentos vía correo electrónico, en el correo electrónico secretaria.alcaldia@ayuntamiento.es, para garantizar el pleno acceso al Registro por parte de personas que aún no dispongan de los Sistemas de Firma admitidos según art. 10 de Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo.

El correo incorporará el documento de la solicitud y la autorización al funcionario designado por el Sr. Alcalde para la presentación de la solicitud a través del registro electrónico del Ayuntamiento, conforme al modelo que se adjunta, ambos firmados y escaneados; y la contestación a dicha solicitud será remitida vía correo electrónico al solicitante.